Después de años de relación profesional, una vez más, Fernando Ortuño, interiorista y alma mater de f@ctoria_innovació i disseny sigue confiando en nosotros para hacer realidad el cambio de imagen de un cliente. En este caso, se trata de el centro de fisoterapia Botanic Fisio en València.

Un cambio radical hacia una estética moderna y equilibrada para el cliente y el sector en el que desarrolla su actividad que ha supuesto un reto verdaderamente interesante para todos. Y, sobre todo, para La Rosa.

Formas tridimensionales en materiales nobles y colores y construcciones en diferentes planos que juegan con las sombras y las luces del espacio redefinido para la ocasión.

¿El resultado? Una imagen diferente, fresca, dinámica que transmite naturalidad, frescor y relajación. Una imagen asentada en el espíritu de servicio y atención al cliente propio de una empresa que quiere modernizar su imagen hacia algo más actual pero sin perder en ningun momento, su personalidad seria y profesional.

Todo un reto que ha sido un éxito y que ha recibido el beneplácito del cliente y la aprobación de un gran profesional del interiorismo y el espacio como Fernando Ortuño.