Ya entrado noviembre hemos estado en una de las ferias que más nos encanta debido a la pasión por las motos de algunos de los miembros de La Rosa. Y lo hicimos de la mano de uno de nuestros clientes, SAICA YAMAHA. Se trata de Dos Ruedas.

En esta feria producimos todos los materiales para que nuestro cliente de la Avda. Suecia de València pudiera hacer brillar como se merecía la gran cantidad de metros cuadrados de que disponía. Desde banderolas a banderas, folletos, carteles promocionales, bolsas y bandanas, hemos diseñado y producido un buen número de elementos que han puesto en marcha a la vez y en buena sintonía, tres departamentos de La Rosa: Publicidad y diseño, producción gráfica y central de compras (merchandising).

Ha sido un reto desarrollado con poco margen pero que ha tenido un muy buen final y además ha dejado al cliente muy satisfecho con los resultados. Siendo SAICA YAMAHA uno de los stands más visitados de la feria y uno de los que más interés ha generado entre los compradores. Seguramente, no todo es mérito de La Rosa, pero no cabe duda de que algo de culpa tenemos y nos encanta que así sea. Las motos no solo son la pasión de nuestro cliente si no también la nuestra; detrás, evidentemente, de solucionar retos de imagen para las empresas. Algo muy excitante. Casi a la misma altura del motor y que realizamos con toda la entrega de un piloto en el circuito. El de Cheste o de donde nos llamen. Porque La Rosa actúa a nivel nacional e internacional.