CONSULTORIA FORMATIVA
Formación Crear y autogestionar las Redes Sociales
Curso presencial de 6 horas (2 sesiones de 3 horas).
Objetivos
Impulsar la creación de las propias redes sociales, gestionarlas con contenido adecuado y medir los impactos para la mejora de los resultados y de los mensajes
Contenidos
Crear las redes sociales interesantes para el comercio, desarrollo de una estrategia de mensajes interconectados a la web y a otras redes, generar contenidos: fuentes y desarrollo de mensajes, gestión de conversaciones, gestión de trolls y crisis de empresa con las redes sociales. El blog empresa: Creación y gestión de contenidos, medir el alcance de las redes sociales sobre la web de empresa.
Interesados
Directivos de empresas y franquicias, cuadros medios y profesionales autónomos con necesidad de crear y autogestionar su propia esfera digital en las redes sociales.
Cursos
Todos los cursos se desarrollan a medida de cada empresa y dependiendo de sus necesidades.
A pesar de que los cursos tienen un esquema establecido, el resto de elementos, los pormenores (ejercicios, roll plays...) se configuran previa reunión personal con los reponsables de la empresa,