CONSULTORIA FORMATIVA

Formación Crear y autogestionar las Redes Sociales

Curso presencial de 6 horas (2 sesiones de 3 horas).

Objetivos

Impulsar la creación de las propias redes sociales, gestionarlas con contenido adecuado y medir los impactos para la mejora de los resultados y de los mensajes

Contenidos

Crear las redes sociales interesantes para el comercio, desarrollo de una estrategia de mensajes interconectados a la web y a otras redes, generar contenidos: fuentes y desarrollo de mensajes, gestión de conversaciones, gestión de trolls y crisis de empresa con las redes sociales. El blog empresa: Creación y gestión de contenidos, medir el alcance de las redes sociales sobre la web de empresa.

Interesados

Directivos de empresas y franquicias, cuadros medios y profesionales autónomos con necesidad de crear y autogestionar su propia esfera digital en las redes sociales.

Cursos

Todos los cursos se desarrollan a medida de cada empresa y dependiendo de sus necesidades.

A pesar de que los cursos tienen un esquema establecido, el resto de elementos, los pormenores (ejercicios, roll plays...) se configuran previa reunión personal con los reponsables de la empresa,

Formación de equipos de ventas

Curso presencial de 8 horas (2 sesiones de 4 horas).

Formación Procesos Aprendizaje Continuo

Curso presencial
de 4 horas.

Formación Crear y autogestionar las Redes Sociales

Curso presencial de 6 horas (2 sesiones de 3 horas).

Formación Visual Merchandising

Curso presencial de 12 horas (3 sesiones de 4 horas) .

Formación de Equipos de Alto Rendimiento

Curso presencial
de 4 horas.

Formación Iniciación para hablar en público

Curso presencial de 12 horas (3 sesiones de 4 horas).

Formación de Iniciación a la Marca Personal

Curso presencial de 4 horas.