CONSULTORIA FORMATIVA

Formación de equipos de ventas

Curso presencial de 8 horas (2 sesiones de 4 horas).

Objetivos

Formar el equipo de ventas según sus perfiles y las necesidades de la empresa. Encargado de tienda, dependiente, organización de almacén, TPV y software de gestión.

Contenidos

Protocolos de organización de las tiendas. El trato con el cliente. La venta cruzada, servicio posventa y gestión de crisis con el cliente. Protocolos de organización del almacén, el uso del software de gestión, TPV. El encargado de tienda: la gestión de equipos y la organización de la tienda.

Interesados

Encargados de franquicia y jefes de tiendas o grandes superficies con disposición de mejorar las posibilidades de sus establecimientos formando o mejorando su personal de venta.

Cursos

Todos los cursos se desarrollan a medida de cada empresa y dependiendo de sus necesidades.

A pesar de que los cursos tienen un esquema establecido, el resto de elementos, los pormenores (ejercicios, roll plays...) se configuran previa reunión personal con los reponsables de la empresa,

Formación de equipos de ventas

Curso presencial de 8 horas (2 sesiones de 4 horas).

Formación Procesos Aprendizaje Continuo

Curso presencial
de 4 horas.

Formación Crear y autogestionar las Redes Sociales

Curso presencial de 6 horas (2 sesiones de 3 horas).

Formación Visual Merchandising

Curso presencial de 12 horas (3 sesiones de 4 horas) .

Formación de Equipos de Alto Rendimiento

Curso presencial
de 4 horas.

Formación Iniciación para hablar en público

Curso presencial de 12 horas (3 sesiones de 4 horas).

Formación de Iniciación a la Marca Personal

Curso presencial de 4 horas.