CONSULTORIA FORMATIVA
Formación de equipos de ventas
Curso presencial de 8 horas (2 sesiones de 4 horas).
Objetivos
Formar el equipo de ventas según sus perfiles y las necesidades de la empresa. Encargado de tienda, dependiente, organización de almacén, TPV y software de gestión.
Contenidos
Protocolos de organización de las tiendas. El trato con el cliente. La venta cruzada, servicio posventa y gestión de crisis con el cliente. Protocolos de organización del almacén, el uso del software de gestión, TPV. El encargado de tienda: la gestión de equipos y la organización de la tienda.
Interesados
Encargados de franquicia y jefes de tiendas o grandes superficies con disposición de mejorar las posibilidades de sus establecimientos formando o mejorando su personal de venta.
Cursos
Todos los cursos se desarrollan a medida de cada empresa y dependiendo de sus necesidades.
A pesar de que los cursos tienen un esquema establecido, el resto de elementos, los pormenores (ejercicios, roll plays...) se configuran previa reunión personal con los reponsables de la empresa,