CONSULTORIA FORMATIVA

Formación de Iniciación a la Marca Personal

Curso presencial de 4 horas.

Objetivos

Mejorar la confianza y seguridad personal a través de la evaluación y desarrollo de la autoconfianza, adquisición de habilidades de comunicación (conectar con la gente e inteligencia emocional) y autorrealización.

Contenidos

Identificar el punto de partida. Desarrollo de la inteligencia emocional. Generar autoconfianza a partir del conocimiento propio. Identificar los objetivos y metas a alcanzar. Marcar plan de desarrollo personal. Herramientas de comunicación (Rapport, Asertividad,…) Conseguir el éxito (FLOW).

Interesados

Directivos de empresas, cuadros medios y profesionales autónomos con necesidad de definir su rol personal y profesional y gestionarlo como marca ante las oportunidades del mercado.

Cursos

Todos los cursos se desarrollan a medida de cada empresa y dependiendo de sus necesidades.

A pesar de que los cursos tienen un esquema establecido, el resto de elementos, los pormenores (ejercicios, roll plays...) se configuran previa reunión personal con los reponsables de la empresa,

Formación de equipos de ventas

Curso presencial de 8 horas (2 sesiones de 4 horas).

Formación Procesos Aprendizaje Continuo

Curso presencial
de 4 horas.

Formación Crear y autogestionar las Redes Sociales

Curso presencial de 6 horas (2 sesiones de 3 horas).

Formación Visual Merchandising

Curso presencial de 12 horas (3 sesiones de 4 horas) .

Formación de Equipos de Alto Rendimiento

Curso presencial
de 4 horas.

Formación Iniciación para hablar en público

Curso presencial de 12 horas (3 sesiones de 4 horas).

Formación de Iniciación a la Marca Personal

Curso presencial de 4 horas.