CONSULTORIA FORMATIVA

Formación Iniciación para hablar en público

Curso presencial de 12 horas (3 sesiones de 4 horas).

Objetivos

Iniciarse en la oratoria y el desarrollo de los discursos en público con el fin de comunicar mejor los mensajes empresariales, exposición de proyectos o momentos personales.

Contenidos

Respiración, relajación y gestión del discurso. El miedo escénico como reto: técnicas para gestionarlo. El silencio como herramienta de comunicación. La realización del discurso: cantera de temas, usos del lenguajes/s. Presentaciones de empresa/proyectos. Estilos, palabras, construcción. Improvisación, superación del “quedarse en blanco”. El cuerpo como discurso: el uso de las manos, las miradas, los gestos faciales y los movimientos corporales.

Interesados

Altos y medianos directivos, jefes de área, profesionales liberales (médicos, arquitectos, abogados…) personas con responsabilidades de comunicación que quieren empezar a gestionar este área profesional.

Cursos

Todos los cursos se desarrollan a medida de cada empresa y dependiendo de sus necesidades.

A pesar de que los cursos tienen un esquema establecido, el resto de elementos, los pormenores (ejercicios, roll plays...) se configuran previa reunión personal con los reponsables de la empresa,

Formación de equipos de ventas

Curso presencial de 8 horas (2 sesiones de 4 horas).

Formación Procesos Aprendizaje Continuo

Curso presencial
de 4 horas.

Formación Crear y autogestionar las Redes Sociales

Curso presencial de 6 horas (2 sesiones de 3 horas).

Formación Visual Merchandising

Curso presencial de 12 horas (3 sesiones de 4 horas) .

Formación de Equipos de Alto Rendimiento

Curso presencial
de 4 horas.

Formación Iniciación para hablar en público

Curso presencial de 12 horas (3 sesiones de 4 horas).

Formación de Iniciación a la Marca Personal

Curso presencial de 4 horas.