CONSULTORIA FORMATIVA

Formación Visual Merchandising

Curso presencial de 12 horas (3 sesiones de 4 horas) .

Objetivos

Estructurar la organización y estética de las tiendas aprendiendo a optimizar las zonas frías de venta y enriquecer las posibilidades de las zonas calientes para aumentar los resultados de venta y mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Contenidos

Identificar los diferentes puntos de compra caliente y fría del establecicimiento. Identificación del grupo objetivo genérico y el grupo objetivo central. La importancia de los escaparates y técnicas de ordenación y establecimiento de mensajes visuales eternos para captar el interés. Campos visuales internos, organización, uso y disposición del producto. Usos y distribuciones de la luz y los sonidos. Plan de ordenación y estructuración de comunicación en los recorridos de venta. Llamadas de atención visual.

Interesados

Encargados de franquicia y jefes de grandes superficies con disposición de mejorar las posibilidades de sus establecimientos; tanto a nivel unitario como en grupos de tiendas.

Cursos

Todos los cursos se desarrollan a medida de cada empresa y dependiendo de sus necesidades.

A pesar de que los cursos tienen un esquema establecido, el resto de elementos, los pormenores (ejercicios, roll plays...) se configuran previa reunión personal con los reponsables de la empresa,

Formación de equipos de ventas

Curso presencial de 8 horas (2 sesiones de 4 horas).

Formación Procesos Aprendizaje Continuo

Curso presencial
de 4 horas.

Formación Crear y autogestionar las Redes Sociales

Curso presencial de 6 horas (2 sesiones de 3 horas).

Formación Visual Merchandising

Curso presencial de 12 horas (3 sesiones de 4 horas) .

Formación de Equipos de Alto Rendimiento

Curso presencial
de 4 horas.

Formación Iniciación para hablar en público

Curso presencial de 12 horas (3 sesiones de 4 horas).

Formación de Iniciación a la Marca Personal

Curso presencial de 4 horas.